Viajes escolares a España
Ya son casi 600 millones de personas las que hablan español, lo que convierte nuestro idioma en la segunda lengua extranjera más popular del planeta. Es por ello que cada vez más planes de estudios en todo el mundo incluyen el español como asignatura clave. Pero aprender un idioma sin visitar un país en el que se hable presenta un gran reto para los profesores y los alumnos. Los viajes escolares a España con un componente de aprendizaje son la opción ideal para lidiar con estas dificultades. Nuestros viajes de fin de curso combinan el aprendizaje de español con el factor más importante: LA DIVERSIÓN. Estas experiencias son la guinda del año escolar, a veces incluso de toda la vida escolar. Por eso nuestro programa se centra en la diversión y ofrecer a las chicas y chicos una experiencia memorable. La mayoría de las clases de español tienen lugar en la calle por las mañanas y cada tarde organizamos una excursión o experiencia: senderismo, navegar, parques de atracciones... Gran Canaria ofrece muchas opciones espectaculares para un viaje de fin de curso. Elige las que crees que se adaptan mejor a tus alumnos: volcanes, reservas naturales, deportes marinos, museos...
Aprende español con nosotros: Innovación y Foco en Comunicación
Nuestra escuela de español en España está especializada en cursos intensivos que garantizan progresos en cortos espacios de tiempo. Con nuestro método enseñamos temas complejos a través de ejercicios de comunicación basados en situaciones cotidianas. Llevamos tan al extremo el concepto de aprendizaje comunicativo que el 20% de nuestras clases tiene lugar en entornos reales. Aprender español divirtiéndose en tu viaje escolar a España es posible si lo haces con expertos.
Español, diversión y colegios - nuestros puntos fuertes
El personal de nuestra escuela está especializado en el aprendizaje del español. Pero también acumulamos experiencia en editoriales escolares en el extranjero o en el sector turístico. Sabemos como usar los pocos días que van a pasar en España para obtener los mejores resultados posibles según las necesidades de aprendizaje de cada grupo. Y lo más importante, para que todos los alumnos se vayan de Gran Canaria encantados de la diversión que han tenido.
Socios fuertes para el alojamiento
Sabiendo que ofrecemos cursos y excursiones de alta calidad, el alojamiento no podía ser menos. Nuestro socio es un colegio privado con una buenísima reputación en la isla desde hace más de 50 años. Se encuentra en una zona rodeada de naturaleza pero a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Su residencia cuenta con habitaciones dobles con baño, un comedor, salas comunes e instalaciones deportivas. El entorno ideal para un viaje escolar a España.
Contenidos a medida y Servicios para profesores
¿Cómo imaginas el viaje escolar a España perfecto? Seguro que contiene la mezcla ideal entre aprendizaje y diversión. Cuéntanos cuál es la mezcla perfecta para ti y tus alumnos, y organizaremos el viaje de fin de curso ideal para tu grupo: los contenidos de español que necesitan según el plan de estudios de tu región, contenidos concretos para los cuales no has tenido tiempo durante el año escolar o con los que tus alumnos tienen problemas y un aprendizaje diferenciado. Cuéntanos cuantos niveles y grupos quieres crear para que adaptemos los contenidos a las necesidades específicas de cada grupo.
Los alumnos son los protagonistas reales de cualquier viaje escolar a España, pero el profesor es el elemento clave para que el viaje sea una experiencia increíble. La organización, las discusiones con los padres, ser responsable de un grupo de jóvenes en una país extranjero... un viaje escolar es probablemente uno de los proyectos más complicados para un profesor. Por eso nuestra atención se va a centrar en ti. Haremos tantas videoconferencias como necesites, te enviamos materiales para las reuniones de padres, organizamos una visita anterior a las instalaciones si lo crees necesario y diseñamos cada detalle del viaje según tus necesidades.
Un viaje escolar a España económicamente viable
Un viaje escolar a España solo tiene ventajas en comparación con un viaje local cerca de casa: más enriquecimiento personal, más diversión... La única desventaja es un coste superior. Expandir el horizonte de tus alumnos normalmente suele valer cada céntimo del viaje. Pero elegir el destino correcto puede suponer la diferencia entre hacer que el viaje sea posible o no. Gran Canaria no solo es un paraíso natural con mucha historia, también tiene uno de los menores costes de vida de España. Gracias a ello te podemos ofrecer un viaje escolar de alta calidad a un precio asequible. Reservarás con nosotros un paquete completo (curso de español, alojamiento, comidas, excursiones), y solo tendrás que reservar tu vuelo en tu agencia de viajes de confianza. ¿Hablamos?