Image
Photo of El Capitan School logo
Tus expertos en Español como Lengua Extranjera

Nuestra escuela de español en España

Nuestra escuela se encuentra en pleno casco histórico de Triana en Las Palmas de Gran Canaria: la primera ciudad colonial del Atlántico. Estar en pleno centro nos permitirá salir a hacer clases al aire libre y mezclarnos con la gente de Las Palmas. El casco histórico se encuentra a solo 15 minutos de la playa.

Academia El Capitán

Nuestro equipo

En nuestra academia puedes estar seguro de una cosa: siempre te va a dar clase un profesor experimentado que ama su trabajo. Los profesores de español son nativos, licenciados y con una larga experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, muchos de ellos hablan otros idiomas, aunque nuestras clases se imparten exclusivamente en español.

Eli

Me llamo Eli y soy argentina aunque he vivido toda mi vida en Barcelona hasta que me mudé a Gran Canaria. Un sitio entre España y Latinoamérica…como yo ????

Me siento una persona privilegiada ya que puedo ejercer mi vocación: profesora de español. Si tuviera que describirme en tres palabras serían: alegre, creativa y motivadora.

Por eso, siempre intento que mis estudiantes se lo pasen bien mientras aprenden. Me encanta viajar, crear actividades y leer un buen libro con una taza de té. 

“El español es cultura, historia, arte, literatura, otra forma de comprender el mundo. Y disfrutar de este camino es toda una aventura, ¿te apuntas?”

Eli
Reyes

Reyes

Mi nombre es Reyes. Soy andaluza, pero me considero de toda España, porque he vivido en Andalucía, Madrid, Barcelona y, ahora, en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante mi experiencia docente he dado clases de español en Business Schools y diferentes escuelas de español para extranjeros. Siempre he tenido muy clara mi vocación por la lengua española y no he dejado de formarme. Creo que para enseñar no basta con dominar la lengua, hace falta formación, experiencia y muchas ganas.

Resalto de estos cursos de la Academia El Capitán el aspecto práctico y cultural.

“Me encanta cocinar, viajar, disfrutar de la vida y el trabajo y pasarlo bien así que intento transmitir a los alumnos lo mejor de mí “

Ángel

Como Guía Turístico Oficial de Canarias y tras muchos años desempañando otras funciones ahora disfruto haciendo lo que más me gusta: enseñar mi idioma, mi tierra y nuestra cultura. Te ayudaré a superar las dificultades del español y te mostraré los mejores rincones de la isla.

He estudiado varios idiomas a lo largo de mi vida y he podido comprobar que:

"Independientemente del idioma que se esté aprendiendo, el verdadero progreso llega cuando uno lo practica las 24 horas en el país de origen"

Ángel
Monika

Monika

Mi curiosidad por conocer diferentes culturas me llevó desde Bulgaria a Alemania y luego a España. Gracias a estas estancias en los países de origen de las lenguas que he aprendido, hoy me siento feliz de poder hablar más de cinco idiomas a nivel profesional, conocer la gente en su propio idioma y sentir su forma de ser.

“Aprender un idioma nuevo es también descubrir valores nuevos. Una experiencia que te abre puertas a otros horizontes y que enriquece tu forma de pensar, lo que al final te transforma en una persona diferente.”

Yo me encargaré de que todo esté perfectamente preparado cuando llegues para que tu estancia sea inolvidable.

Pancho

Yo también he vivido en muchos países. Como en mi mundo las palabras y el vocabulario no son tan importantes he aprendido a valorar la importancia de las diferencias culturales y el lenguaje no verbal en el aprendizaje de idiomas.

De vez en cuando me paso por la escuela a saludar a los nuevos alumnos. Así que conmigo también podrás practicar español. ¡Hasta pronto!

Pancho