¡El Clima ideal para aprender disfrutando!

Salir de tapas y cañas, bailar salsa o merengue como en las mejores salas de Cuba o Puerto Rico, o simplemente disfrutar de la playa - la cosmopolita ciudad de Las Palmas ofrece una interminable oferta cultural: gastronomía, arte, conciertos, festivales de cine, escuelas de danza o pintura. No es de extrañar que Benito Pérez Galdós - uno de los más ilustres artistas españoles junto a Cervantes - naciera y viviera sólo a unos metros de nuestra escuela.

farma

¿Navidades con 21ºC?

El clima único de las islas canarias permite disfrutar de la isla en cualquier momento del año. Incluso en los meses de invierno la temperatura se mantiene en torno a los 20ºC gracias a los cálidos vientos de África.  ¿Y en verano? Las brisas frescas del Atlántico Norte hacen que incluso en los meses más calurosos la temperatura se mantenga entre los 25ºC y los 30ºC. ¡El clima ideal para aprender disfrutando!

9

Mar y Playa

En plena ciudad de Las Palmas encontrarás la Playa de Las Canteras: arena blanca a lo largo de 4km, escuelas de surf, buceo y otros deportes acuáticos en plena ciudad sin masificación turística. En la larga playa de nuestra ciudad hay espacio de sobra para todo: zonas de tranquilidad absoluta y zonas de frenética actividad deportiva.                       ¡Descubre tu zona favorita!

11130

Una historia emocionante y llena de aventuras

La historia de Canarias comienza con un marivolloso misterio: los guanches. Una civilización ancestral de origen bereber que llegó a las islas hace 2.000 años. Trajeron consigo una apasionante cultura llena de místicos rituales. No conocían la navegación, ¿cómo llegaron hasta aquí? Ésta es sólo la primera pregunta de un apasionante viaje a través de la historia de Canarias.

Columbus House (Casa de Colon), one of the most popular public places in Las Palmas, Canary Islands, Spain. This place probably visited by Christopher Columbus during the first voyage in 1492.

¿Sabías que Cristóbal Colón empezó a escribir la historia de América en Canarias? 

En 1492, antes de realizar el viaje más importante de la humanidad, el célebre aventurero eligió la isla de Gran Canaria para terminar de preparar su heroica misión. A solo unos metros de nuestra escuela está la casa de Colón que cuenta este momento emocionante. En las calles del casco antiguo de Las Palmas respirarás historia en cada esquina. 

Latin brunette singing with a microphone

Una cultura entre tres continentes

El descubrimiento de Colón convirtió a Canarias en la puerta entre América y Europa. Este constante intercambio y el boom comercial que vivió Canarias en los siglos posteriores se expresan hoy en día en una rica cultura llena de influencias latinoamericanas.   

Pin It on Pinterest

Share This