Image
redhead girl at the market during a outdoor lesson
Mucho más que un curso de español

No solo un curso de español

En Spanish Courses Gran Canaria sabemos que aprender el idioma de un país es tan importante como conocer su cultura. Por eso una parte muy importante de nuestros cursos de español en España es el programa cultural. Cada semana organizamos actividades sobre temas relacionados con la cultura e historia de Canarias y otras relacionadas con la naturaleza o la vida en los pueblos canarios.

Excursiones a pueblos idílicos de mar y montaña, visitas guiadas, actividades en la naturaleza como senderismo a 2.000 metros de altura, noches de tapas y flamenco o salsa, cine, teatro y todo tipo de espectáculos. Nuestro equipo está siempre atento a los mejores eventos para ofrecerte un programa atractivo. Además, gracias a las colaboraciones con otras escuelas puedes hacer muchas actividades a un precio reducido.

Mercado de Vegueta
Surf

Curso de Español + Surf

A través de tu participación en nuestros cursos recibirás precios especiales para practicar surf en una de las mejores playas de Europa: Las Canteras. La escuela de surf RJ3 Surf Time, una de las más valoradas en Las Palmas será la encargada de ofrecerte grandes tardes de surf.

Curso de Español + Baile

Flamenco, Salsa o Bachata. Los cursos de baile son una opción excepcional para conocer españoles, hacer nuevos amigos y vivir el aire latinoamericano de Las Palmas.

Flamenco
Catedral de Las Palmas de Gran Canaria

Clases al Aire Libre

Con nuestras Clases al Aire Libre hablarás español también fuera del aula: desde practicar vocabulario básico (números, colores, alimentos) comprando en el mercado tradicional o usando los complejos tiempos de pasado durante un paseo por el casco histórico.

Este método innovador y efectivo te ayuda a poner en práctica lo aprendido en conversaciones reales con españoles. Estas clases son muy divertidas y forman parte del programa semanal de tu curso.

Descubre Gran Canaria

Gran Canaria es una caja de sorpresas. Además de sus mundialmente conocidas playas de arena rubia descubrirás una naturaleza volcánica increíble en el corazón de la isla, además de mil rincones únicos con una gran biodiversidad. El plató ideal para prácticamente cualquier deporte.

Gran Canaria