Nuestra escuela se encuentra en pleno casco histórico de Vegueta donde se fundó Las Palmas de Gran Canaria: la primera ciudad colonial del Atlántico. Cada día caminarás a través de siglos de historia para llegar a nuestras acogedoras aulas. Estar en pleno centro nos permitirá salir a hacer clases al aire libre y mezclarnos con la gente de Las Palmas. El casco histórico se encuentra a solo 15 minutos de la playa.

Nuestro equipo:
En nuestra academia puedes estar seguro de una cosa: siempre te va a dar clase un profesor experimentado que ama su trabajo. Los profesores de español son nativos, licenciados y con una larga experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, muchos de ellos hablan otros idiomas, aunque nuestras clases se imparten exclusivamente en español.

Muchos profesores de la isla trabajan y colaboran con nosotros. A continuación te presentamos a algunos de ellos:

Isabel Piñana Plaza

Isabel es una apasionada de la literatura, la poesía y el yoga. Y sí, sabe cómo enseñar divirtiéndose. El español fue su mejor aliado en los años en los que trabajó redactando textos para varias editoriales. Y siguió siéndolo cuando descubrió su pasión por la enseñanza. Cuenta con amplia experiencia en la enseñanza del español para extranjeros: en grupos de diferentes nacionalidades y desde sitios como Barcelona, Gran Canaria o Singapur. Su alegría y buen humor contagian a todos. Lee nuestra entrevista con Isabel aquí.

El profesor de idiomas es la persona que te enseña a hablar, pero sobre todo el guía que te acerca a la cultura.”

Mar Lavín García

Mar es un estallido de energía permanente y profesora con una vocación de hierro. Ha sido profesora de idiomas desde siempre. No tardó en descubrir que, aunque le gustaba mucho trabajar con el alemán y el inglés, su verdadera pasión era enseñar su lengua y la idiosincrasia española. Mar es lingüista hasta la médula, pero no te asustes: aunque a ella nunca se le escapa cuando cometes un error siempre está lista para sacarte una sonrisa y motivarte a seguir avanzando.

“Un idioma es un sistema vivo que está en constante desarrollo.”

Administración:
Nos levantamos cada día con la ilusión de diseñar una experiencia completa que jamás olvidarás. Que avances en tu nivel de español, te empapes de la cultura española y canaria, y pases unas semanas geniales es nuestra prioridad. Por eso nos esforzamos desde el equipo de administración en preparar todo lo relativo a tu curso y tu estancia.

Monika Georgieva

La curiosidad por conocer diferentes culturas llevó a Monika desde Bulgaria a Alemania y luego a España. Gracias a estas estancias en los países de origen, hoy Monika habla más de cinco idiomas a nivel profesional.

“Aprender un idioma nuevo es también descubrir valores nuevos.  Una experiencia que te abre puertas a otros horizontes y  que enriquece tu forma de pensar, lo que al final te transforma en una persona diferente.”

Monika se encargará de que todo esté perfectamente preparado cuando llegues para que tu estancia sea inolvidable.

 
Spanish School

Ángel Placeres Hernández

Ángel es Guía Turístico Oficial de Canarias y tras muchos años desempañando otras funciones disfruta haciendo lo que más le gusta: enseñar su tierra y su cultura. Ha estudiado varios idiomas a lo largo de su vida y ha podido comprobar que:

“Independientemente del idioma que se esté aprendiendo, el verdadero progreso llega cuando uno lo practica las 24 horas en el país de origen”.

Ángel te enseñará los mejores rincones de la isla y se asegurará de que disfrutes con nuestro programa cultural.

y…el Capitán de nuestro barco:

The Captain
 

¡Hola! Soy Pancho, y como ven ¡me encanta estar rodeado de mujeres guapas!

¿Quieres salir de marcha conmigo?

Pin It on Pinterest

Share This