Cursos de español en España con la academia El Capitán

Aprende español en la escuela de español Spanish Courses Gran Canaria mientras descubres Gran Canaria. Cursos de español en España con profesores nativos.

¿Cómo son las clases de español en España?

Los cursos de español en España están enfocados sobre todo a la conversación y el conocimiento de la cultura española. Todos nuestros profesores son nativos y experimentados en las clases de español como lengua extranjera. Creando situaciones reales ellos te ayudarán a empezar a hablar desde el primer día, aprendiendo de una manera divertida y espontánea. Además, un curso de español en España es en sí el mejor ejercicio para practicar de manera intensiva tanto la gramática como el vocabulario.

Detalles del curso de español en España

Antes de decidirte por un curso de español en España es importante elegir el nivel más adecuado para ti.

A continuación encontrarás los niveles ofrecidos en nuestra escuela de español Spanish Courses Gran Canaria y nuestro test de nivel.

  • A1-A2
  • B1-B2
  • C1-C2
  • Preparación para el DELE

Para cada nivel utilizamos material didáctico específico. Cada estudiante puede comprar estos materiales una vez empezado el curso de español. Al finalizar el curso se puede expedir un Certificado de Asistencia (a petición del estudiante). Estos documentos no son oficiales, de acuerdo con la legislación que regula la enseñanza no reglada.

Clases de español al aire libre

Nuestras especiales clases de español al aire libre se llevan a cabo por la mañana dentro del horario del curso. Desde practicar el vocabulario básico (números, colores o frutas) comprando en un mercado tradicional, hasta practicar los complejos tiempos verbales guiando a tus compañeros por la historia y el casco antiguo de Las Palmas en los niveles más avanzados.

Material didáctico

El material didáctico utilizado es específico según el nivel del estudiante. Una vez empezado el curso de español este se puede comprar en nuestra escuela. Al finalizar del curso se puede expedir un Certificado de Aptitud (a petición del estudiante). Estos documentos no son oficiales, de acuerdo con la legislación que regula la enseñanza no reglada.

Grupos

En nuestra escuela de español Spanish Courses Gran Canaria nos hemos comprometido en ofrecerte la máxima calidad en la enseñanza de idiomas. Por ello las clases de español se realizan en pequeños grupos hasta max.8 personas, para que tengas tiempo de hacer preguntas y recibas toda la atención que necesites de nuestros profesores.

Nuestro programa incluye además actividades culturales y alojamiento si lo necesitas.

Encuentra las últimas noticias y ofertas en nuestro Facebook.

Somos tu Escuela de Español en España

Nuestra escuela ofrece una variedad de cursos de español para distintos grupos de alumnos. Si tienes una necesidad o idea en concreto que no encuentras en nuestra oferta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaríamos encantados de diseñar tu propio curso y ofrecerte precios atractivos!

En todos nuestros cursos de español en España encontrarás nuestra metodología y nuestra filosofía. Te ofrecemos una amplia variedad de horarios y precios para que encuentres el curso de español que mejor se adapta a tus necesidades. 

Uno de los motivos principales para aprender español en España es la calidad de sus profesores nativos a la hora de aprender el idioma. Nuestros profesores son seleccionados para poder ofrecer a todos nuestros alumnos la máxima calidad durante las clases y que eso se refleje en su aprendizaje del idioma al terminar el curso.

La ventaja principal que tiene aprender español en España y, concretamente, en Gran Canaria, es la posibilidad de poder combinar turismo y aprendizaje al mismo tiempo. Nosotros nos encargaremos de acompañarte si así lo deseas para asesorarte de los sitios que debes ver antes de irte y mientras, aprenderás español con nosotros.

Sí, recibir formación en una escuela de español es necesario si queremos aprender de forma efectiva el idioma.