Image
una mano escribiendo en un blog de notas
Flexible, personalizado, cómodo

Clases de español por Skype

Para aquellos que quieren aprender español, pero no pueden asistir a nuestros cursos intensivos por las mañanas y para nuestros antiguos alumnos que quieren seguir aprendiendo con nosotros, ofrecemos la posibilidad de hacer Clases de español por Skype.

Estas clases son muy cómodas y les permiten a los alumnos tener flexibilidad de horarios y elegir junto a su profesor los temas específicos a tratar. Cada clase de Skype tiene una duración de 60 minutos.

Precio por clase = 30€

Precio por clase = 25€ comprando un pack de 15 horas

Hombre teniendo una clase de español por Skype
  • Betreuung
    1:1: Clases Privadas
  • Unterrichtszeiten
    Horario: Flexible
  • 45 minutes per class
    1 clase: 60 Minutos
  • All levels
    Todos los niveles: Desde A1 a C2
  • Calendar
    Comienzo: Cuando quieras

Aprender español por skype desde casa

Sin desplazamientos, sin tráfico. Estás en casa y enciendes el ordenador unos minutos antes del comienzo de la clase. Es una de las ventajas de las clases de español por skype. Eliges el horario que más te conviene, desde la frecuencia hasta el horario que mejor te conviene y en el que sabes que vas a estar en tu casa. Unos minutos antes preparas tu mesa y el ordenador y ya está todo listo. ¿Necesitas español para tu trabajo? Tal vez puedas incluso hablar con tu empresa y hacer la clase de skype desde tu puesto de trabajo. 

¿Qué necesito para tener una clase de español por skype?

La respuesta es muy fácil: Necesitas una conexión de internet estable, una cuenta gratuita de skype y comprobar que la cámara, el audio y el micrófono funcionan correctamente. Skype tiene una función para que puedas comprobar todo sin necesidad de hacer ninguna llamada mientras instalas el programa. Además de unos requisitos técnicos simples te recomendamos un entorno tranquilo. Una habitación o una zona de tu casa donde puedas hablar y escuchar con atención sin ruidos ni distracciones. ¿Todavía no tienes skype? Descárgalo de forma gratuita y segura desde la página de la aplicación.

Efectividad comprobada

Tal vez te preguntes si una clase de español por skype es efectiva para tu aprendizaje. Sí al 100%. Aprender un idioma requiere, según nuestra opinión, interacción humana. Se pueden aprender muchas cosas a través de aplicaciones o de manera autodidacta con libros. Pero un idioma no significa solo conocimientos, no son matemáticas. La interacción humana, el uso del idioma más allá de sus reglas supone una parte clave del aprendizaje. El contacto real online con un profesor nativo hace de las clases de español por skype una opción excepcional. 

Una clave del valor de aprender español por skype es el carácter individual de la clase. El alumno recibe una atención personalizada del profesor. ¿Qué temas se le atragantan al alumno? ¿En qué temas necesita trabajar más? A diferencia de una clase en grupo, el alumno invierte cada segundo en aprender con la intensidad y la carga de tiempo que el profesor considera oportuna. Si hay temas que el alumno domina a la perfección, el profesor avanza a nuevos temas. Si hay algún tema especialmente complicado para el alumno, el profesor prepara material adicional para justo ese tema, consiguiendo que el alumno finalmente supere esa barrera. Si el alumno entiende la teoría muy bien pero le cuesta hablar, el profesor se centrará en conversaciones que desencadenarán en que el alumno se suelte a hablar. 

¿Qué metas se persiguen en una clase de español por skype?

Esto es lo más importante. Las clases persiguen el objetivo que tú quieres. ¿Has trabajado duro en aprender español y no quieres que se te olvide por no usarlo? Hagamos clases de conversación para mantener tu nivel y pulir dudas o detalles que aún no tengas claro. ¿Quieres hacer un curso de español en España de un nivel demasiado superior al que tienes ahora? Puedes aprender español por skype antes de venir a España para alcanzar un nivel mayor y sacar todavía más provecho de tu estancia en España. ¿Tienes una examen en tu universidad y necesitas una preparación de temas muy concretos para asegurarte aprobar ese examen que te preocupa? Podemos hacer las clases que necesites tratando exclusivamente y de manera intensiva los temas que necesitas. Una inversión segura. A continuación te contamos varios casos de éxito:

Stephan quiere consolidar el nivel A1 antes de venir a España

Stephan es un informático de Austria que hasta ahora había aprendido español de manera autodidacta. Nuestro test de nivel mostró que tenía suficiente nivel como para no empezar por un nivel A1 de principiante, pero que tampoco estaba preparado para un nivel A2. Stephan también nos comentó que se sentía inseguro, ya que por escrito sentía que ya sabía bastante español, pero no había tenido la oportunidad de hablar. La estrategia que seguimos resultó ser perfecta. Propusimos a Stephan hacer unas clases por skype antes de venir a Las Palmas. Nuestro profesor Ángel se encargó de consolidar su nivel A1 y preparar a Stephan para comenzar un curso de A2 en nuestra escuela una semana más tarde. Las clases se centraron en repasar todo el contenido de A1 a través de conversación. De esta manera Stephan se soltó a hablar tras unas clases y llegó a Las Palmas preparado para un curso de A2. Gracias a un contenido 100% personalizado los resultados fueron óptimos en poco tiempo. Gracias a eso Stephan comenzó directamente en un curso A2 y tras varias semanas está ya en los inicios del nivel B1. 

Thijs quiere mantener su nivel hasta su próxima visita a nuestra escuela

Thijs hizo con nosotros un curso de nivel A1 el pasado enero. Le gustó y siguió con nosotros en febrero haciendo un curso de nivel A2. Tras dos meses intensivos Thijs consiguió cerrar el nivel A2. Él está jubilado y planea venir a Las Palmas el próximo invierno. Él teme que si está 10 meses sin hablar español probablemente cuando vuelva a nuestra escuela en enero se haya olvidado de bastantes cosas. El nivel A2 es complejo, se aprenden distintos tiempos de pasado con sus respectivas conjugaciones y distintos usos. Comenzar un nivel B1 sin tener claros los contenidos de A2 puede ser contraproducente. Por eso, trazamos juntos un plan. Después de unas semanas de descanso tras dos meses intensivos de español, ahora tenemos una clase de español por skype cada dos semanas. De esta manera con mucha conversación y con un repaso sostenido de los temas aprendidos, Thijs estará listo para empezar un nivel B1 en el próximo invierno. 

Lars se va Argentina 

Lars es un estudiante noruego de medicina. Lars vino a nuestra escuela para hacer un curso intensivo de nivel A2 para prepararse para su año de intercambio en Argentina. En solo cuatro semanas avanzó un nivel entero. Aún así Lars sabía que para llegar a Argentina mejor preparado un nivel B1 sería más adecuado. Por eso decidió hacer varias clases de español por skype antes de partir a Argentina. 

Estudiantes de Filología Hispánica

Estudiar Filología Hispánica sin ser nativo es digno de elogio. Los estudiantes no solo deben aprender español sino dominar el idioma como un experto: lingüística, sintaxis... Los exámenes universitarios pueden suponer un verdadero reto y, a veces, una ayuda de un profesor nativo unos días antes del examen puede valer su peso en oro. En las clases se tratan específicamente los temas complicados para el estudiante para asegurar el aprobado en el examen. 

¿Qué materiales se usan para aprender español por Skype?

Los materiales son claves en el desarrollo de una clase de Skype. Los profesores preparan con antelación materiales que envían a los alumnos antes o durante la clase de Skype. Los alumnos pueden preparar los deberes cuando sea necesario en un archivo Word para que el profesor los analice y corrija. La preparación de clases de skype supone un trabajo de preparación adicional para el profesor, de ahí que el precio de una clase de skype sea algo más elevado que otras clases particulares. Con una buena preparación por parte de los profesores las clases funcionan muy bien. Además, si bien hay ciertas limitaciones físicas por no estar las personas juntas, estar delante del ordenador ofrece posibilidades para trabajar con otros contenidos online de manera muy interactiva. 

¿Cuándo y cómo empezamos?

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Para empezar las clases de español por skype de la manera idónea necesitamos conocer tu nivel de español al detalle. El primer paso es que hagas el test de nivel en nuestra web. Así conocemos el punto de partida. Lo siguiente es hablar contigo. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuánto tiempo tienes para conseguirlos? Conociendo tu nivel actual y lo que deseas exactamente, nuestros profesores se pondrán manos a la obra para preparar los contenidos de tus clases. Aprenderás español por skype de manera eficiente y divertida. Te servirá para conseguir tus objetivos personales o se convertirá en tu nueva afición. ¿A qué esperas?

¿Te ayudamos?

¿Quieres comprobar la disponibilidad de cursos y alojamiento? ¿Alguna duda? Escríbenos y te ayudamos.