Para que tu estancia sea lo más eficaz posible y tu experiencia inolvidable, te ofrecemos alojarte en pisos compartidos. Nuestros pisos están situados en las zonas más centrales y hermosas de la ciudad, de manera que tu camino hacia la escuela o la playa cada día sea corto e inspirador. Con nuestro modelo de alojamiento tendrás compañía al compartir piso y entrarás en contacto con la cultura española, compartiendo edificio y barrio con familias canarias.

Detalles del Alojamiento:
Durante tu estancia compartirás piso con otros estudiantes (normalmente de 2 a 4 personas) de la escuela o con estudiantes españoles. Los pisos están completamente equipados con todo lo que necesitas para sentirte en tu casa (utensilios de cocina, sábanas etc.). Cada habitación dispone de cama, escritorio y armario. La entrada al piso es siempre en el domingo anterior al primer día de clase, y la salida el sábado después del último día de clase. 
Piso ejemplo en la calle Lepanto:
IMG_2105_fertig
Piso en Calle Lepanto - 3 dormitorio, 2 baños, cocina y salón
 
No obstante si prefieres otra opción para tu alojamiento o no quedan más pisos disponibles tienes la opción de comprar solo el curso y buscar un alojamiento en uno de los muchos hostales u hoteles de la ciudad.  

Pin It on Pinterest

Share This