5 razones para elegir
Spanish Courses Gran Canaria – Academia El Capitán
1. Habla Español
Mejorarás mucho tu español en poco tiempo con nuestros profesores expertos. Pero, ¿qué nos hace únicos? Siempre ponemos el foco en la comunicación. No estaríamos satisfechos si tu curso se limitara a adquirir nuevos conocimientos, ¡queremos que hables con fluidez! Y por esta razón estamos constantemente innovando. Con nuestras Clases al Aire Libre practicarás lo que acabas de aprender en el aula en entornos reales: en la ciudad, en un museo, en un mercado…
 
2. Vive España
¿Por qué deberías venir a España para hacer solo un curso? Con nuestro Programa Cultural conocerás nuestra historia y nuestra cultura, además de acercarte a nuestros valores y creencias. Paisajes espectaculares, visitas guiadas, gastronomía, shows locales… Vive como un español, haz amigos y vive una experiencia en vez de solo un curso.
Lo mejor de todo: mientras te diviertes en todas estas actividades seguirás practicando tu español.
 
3. Gran Canaria – ¿el lugar ideal para aprender español?
La primera razón por la que elegir Gran Canaria parece obvia: temperaturas agradables alrededor de los 20ºC durante todo el año. Temperaturas cercanas a los 0ºC en el invierno de Madrid o Barcelona no te dejarán disfrutar del todo de la vida en España. Estudiar temas gramaticales complejos con más de 40ºC en la mitad sur de la Península Ibérica tampoco parece el plan ideal.
Pero Gran Canaria es mucho más que buen tiempo: Las Palmas es una de las 10 mayores ciudades españolas. Con una población de cerca de 400,000 habitantes la ciudad siempre está llena de vida. 5 grandes teatros, cientos de bares y una gran oferta de eventos anuales: el Carnaval, el Festival Internacional de Cine, festivales de música o múltiples fiestas populares en los pueblos de la isla durante todo el año.
Lo mejor de todo: Gran Canaria tiene el coste de vida más bajo de España. Lo notarás en todos lados: en los restaurantes y bares, en el supermercado y sobre todo en tu alojamiento. Puedes quedarte en una de nuestras habitaciones individuales en pisos compartidos y completamente equipados en la playa por 17-25€ la noche. Compara los precios de los cursos y verás que tenemos los mejores precios de España.
 
4. Justo lo que necesitas
De una cosa estamos seguros: podemos organizar el curso que necesitas.
¿No quieres complicarte? Reserva nuestro Curso Estándar. Con 4 clases al día avanzarás mucho en poco tiempo: ¡1 nivel en solo 1 mes!
¿Necesitas más o simplemente no tienes tanto tiempo? Puedes reservar 1, 2 ó 4 clases semiprivadas adicionales cada día después del curso estándar. En estas horas adicionales tratarás junto a tu profesor temas de tu interés o simplemente avanzarás mucho más rápido. ¡Un nivel en menos de un mes!
También puedes comprar horas individuales sueltas o diseñar un curso individual a tu medida.
La calidad del servicio en todo lo relativo a tu estancia es para nosotros innegociable. Cuéntanos que necesitas. Puedes incluso contactar con nosotros inmediatamente a través de WhatsApp en el número 0034 674704728.
5. Busca las estrellas
¿Estás pensando que somos la escuela ideal para ti pero dudas sobre si cumplimos lo que prometemos? Échale un vistazo a las valoraciones de nuestros clientes en Google Maps o en facebook 
De 18 a 70 años, desde Alemania hasta China, todos nuestros clientes acaban satisfechos con nuestros cursos independientemente de su edad o nacionalidad.
 
¡NUEVO! CLASES DE SKYPE

Pin It on Pinterest

Share This