Cómo aprender español en España

Cómo aprender español en España

El idioma español, también llamado castellano, es la segunda lengua con más hablantes nativos y la tercera más hablada del mundo. El español, como lengua romance que es, proviene del latín.

Aprender español en España es lo mejor que puedes hacer si quieres aprender el idioma. Disfrutar su clima, sus playas, su comida como la paella o la tortilla española. Incluso podrás probar la famosa siesta.

En este artículo te enseñaré qué necesitas para aprender español de España de forma sencilla. Conseguirás aprender un idioma que no para de crecer a nivel mundial.

Si estás en España o piensas venir a aprender español, no te pierdes estos 5 consejos para aprender a hablar español de España.

 

Como aprender a hablar español de España

 

Vente a España

No existe mejor forma para aprender un idioma que en su país natal. Resultará una experiencia inolvidable aprender un idioma mientras disfrutas de la comida española y su buena gente. Incluso puede que después de pasar aquí unos cuantos meses, no quieras irte. Estás avisado.

 

Haz amigos españoles

Adaptarse a un nuevo país no es fácil, por eso lo más recomendable es que te juntes con españoles para que puedan enseñarte qué hacer, qué comer y dónde buscar un sitio donde quedarte. Es muy buena idea que compartas piso con personas españolas, así tu aprendizaje será mucho mayor y más rápido.

 

Apúntate a una escuela de idiomas

Puedes aprender algo de español con gente que conozcas, pero no podrás aprenderlo todo así. Si quieres aprender español de verdad, debes apuntarte en una escuela que te proporcione todo tipo de facilidades para aprender español de España.

Spanish Courses Gran Canaria es una Escuela de Español en Gran Canaria que te permitirá aprender español desde cero. Gracias a sus cursos, podrás aprender el idioma mucho más fácil y rápido. Disfruta de nuestras clases al aire libre donde practicamos vocabulario básico y avanzado. Descubre nuevos sitios con nuestras visitas culturales que organizamos cada semana. Si quieres saber más sobre cómo aprender a hablar español de España, puedes ver nuestros cursos y ofertas.

 

Lee periódicos y revistas

Busca revistas y periódicos que estén en español e infórmate de las noticias con ellos y trata de comprenderlo. Al principio puede que no entiendas nada, pero poco a poco verás que lo vas entiendo y llegarás a alcanzar un nivel alto de español en España.

 

El traductor de Google es tu amigo

Hoy en día todo el mundo lleva un smartphone en el bolsillo. Haz uso de él y sácale partido al traductor de Google cuando no sepas o te quedes atascado con alguna expresión. En los últimos años ha mejorado mucho, traduciendo correctamente e incluso guardando tus traducciones. Así al volver a casa podrás repasar aquellas expresiones que consultaste.

¡Ánimo y que disfrutes de aprender español en España!

¡Te esperamos en Gran Canaria!

 

aprender español españa

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This